Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

Gurumilandia

Después de muchas semanas de trabajo, hoy por fin es el día de la gran INAUGURACIÓN de un nuevo foro dedicado a los amigurumis y como no podía ser de otro modo, es GURUMILANDIA

En el foro encontraréis muchos patrones de libre distribución en español y en otros idiomas, tienda de complementos para los amigurumis, torneos... y por supuesto, buzón de sugerencias para todas aquellas ideas que queráis aportar.
 El foro nace con la pretensión de compartir momentos de diversión y de distracción y con el ánimo de colaboración ante todo.

Será un gran placer acogeros como ciudadanos de ese lindo pueblecito.

AVISO IMPORTANTE: Si os registráis y os presentáis desde hoy 6 de junio hasta el domingo 9 de junio a las 00:00 (hora española). A lo largo del lunes 10 recibiréis una asignación extra y un patrón libre original en ruso traducido al español.

Esperamos poder disfrutar todos juntos del foro.

3 comentarios:

  1. hola me encantaria presentarm y esas cosas pero la verdad k no se donde es y kisiera yegar joo =( espero k algin m explik x favor

    ResponderEliminar
  2. ok s ya esta solucionando el problema jejeje gracias x cierto me encanta esas peazo de obra de arte k tienes en la foto me encanta vendes su patron???

    ResponderEliminar
  3. Hola ya te he visto registrada en el foro!! nos veremos por alli.Y no se si te refieres a la foto de la fresa o de la vespa pero si estas ya en el foro ya puedes tener los dos!!.La fresa es el regalo de bienvenida al foro y la vespa la tengo publicada alli.Nos vemos.

    ResponderEliminar